jueves, 19 de junio de 2008

ASAJJ VENTRESS FONE

lunes, 16 de junio de 2008


Una más ;-)

viernes, 6 de junio de 2008

Asajj Ventress...Andre


mi pin-ap!!
yujuuuuuuuuu

miércoles, 4 de junio de 2008

Asajj David


Puchiniiiii

martes, 3 de junio de 2008

Asajj Ventress


Ventress fue una certera y poderosa mente militar de la Confederación de separatistas. La especie de Ventress era desconocida, tenía características humanas, pero carente de cabello alguno y una piel casi blanca. Ella se convirtió en un instrumento de la lucha contra los Jedi durante las Guerras Clon.

El Conde Dooku la descubrió en Rattatak (el programa de la tele donde Remy te enseña a hacer plastelina), poco tiempo después de una tal batalla de Genosis.
Aunque ella no fue entrenada en las Artes de los Jedi formalmente, Ventress demostró tener muchas habilidades sobre la Fuerza, y tuvo un entrenador Jedi renegado que fue asesinado brutalmente delante de sus ojos, como el resto de su familia, y eso le dio una mala leche natural y desmesurada.

Bajo la tutela del Conde Dooku, abrazó el lado oscuro de la Fuerza, porque le dijo que toda la culpa era de los jedi que habían relegado a su maestro y se habían apoderadoo de la galaxia, convirtiéndola en más que un oponente para los mejores Jedi de la Repúbluca galáctica.

Se sabe que Asajj Ventress guió al padawan Anakin Skywalker hasta el planeta Yavin donde luchó reciamente contra él. Finalmente Anakin la venció en combate usando el lado oscuro de la Fuerza. (ver AQUI maravillosa batalla)


Posteriormente y insisteentemente se bate en duelo hasta dos veces más con Anakin, perdiendo en los dos siguientes, en el último de ellos, seria ella quien le causaría la cicatriz que Anakin lleva en cara (que no fue por comer la manzana con el cuchillo en la mano)

Finalmente se cosca que el Conde Dooku le utiliza como un mero instrumento y se decepciona. En un desigual combate, lucha contra Obi-Wan Kenobi, quien nunca la consideró una verdadera enemiga porque es muy listo, y la deja huir para ser dada por muerta, porque es muy majete. Huyó a los confines de la Galaxia, y nunca más se supo de ella, quien sabe, igual le dio por formar una familia...